• 30+ Anos de Experiencia

¿Tiene un Caso de Accidente de Auto?

¿Tiene un Caso de Accidente de Auto?


Llame inmediatamente al 1(562) 746-0037. Estamos disponibles las 24 horas del día, y vamos  a usted – a su casa, trabajo, o al hospital.

Usted no tiene que pasar por estos tiempos difíciles solo. Obtenga la tranquilidad de saber que La Oficina Legal del Abogado Raymond Pérez estará con usted en cada paso del proceso.

MUY IMPORTANTE, no se debe pedir perdón por algo en la escena. Por ejemplo, si usted dice, “¡Lo siento mucho me encontré con que la luz roja! ¿Están todos bien?” Se le puede admitir la responsabilidad legal por lo que pasó. Inmediatamente después de un accidente, puede que no sea claro quién tuvo la culpa o más culpable. Por otra parte, en muchos estados, la culpa no es determinante de la cual la aseguradora pagará por cualquier pérdida. Por lo tanto, trate de no admitir su culpabilidad o involuntariamente innecesariamente.

Crashed cars automobile collision accident at city road

¿Qué pasa después de un accidente?


    Cuando esto ocurre, las lesiones pueden ser graves y las emociones son altas. Sin embargo, hay cosas importantes que hacer en la escena del accidente. A continuación se muestra una lista de cosas que hacer después de un accidente.

 

• Permanezca en la escena

• Control de la totalidad conductores y pasajeros

• Llama a la policía

• Intercambiar información

• Tomar fotografías

• Hable con los testigos

• Informe a su compañía de seguros

• Mantenga un registro de su tratamiento médico

• Obtener una valoración de daños de propiedad

• Tenga cuidado al discutir el Incidente

• Tenga cuidado con las ofertas pronta solución

• Considere la posibilidad de contratar a un abogado

 

Después de un accidente que altera la vida, se necesita un abogado con experiencia para negociar con las compañías de seguros, manejar todo el papeleo legal, y asegurarse de que está totalmente compensado por sus lesiones, gastos médicos, y la angustia emocional. La Oficina Legal del Abogado Raymond Perez, le ayudara en forma Efectiva y segura a reparar o reemplazar su vehículo dañado, y obtener médico referrals. Si alguien resultó herido en el accidente, lo mejor es consultar a un abogado con experiencia. Un abogado puede ayudarle a maximizar su recuperación si se lesiona o mejor defenderse si es culpable.

Driver Suffering From Whiplash After Traffic Collision, holding his neck

¿Por qué elegir La Oficina Legal del Abogado de Raymond Perez?


  Al elegir los servicios del abogados para que lo represente. Las compañías de seguros en general, tratar de minimizar su reclamo o negar por completo. Usted necesita un abogado que luchará para asegurar la Máxima Compensación Monetaria por sus pérdidas. Esto incluye sus lesiones físicas y emocionales, así como cualquier daño a su propiedad. Muchos abogados trabajan sobre una base de honorarios de contingencia. Eso significa que su abogado sólo recibe una comisión si usted es la indemnización concedida o recibe un arreglo.

¡SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS!” Póngase en contacto con nuestra oficina con una revisión reivindicación gratuita con un abogado con experiencia! Las Oficinas Legales de Raymond Pérez tienen más de 25 años de experiencia representando a víctimas de accidentes de vehículo con una tasa de éxito del 90% de todo el sur de California.

Money and Justice

Contáctenos

Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle!

Domicilió

3200 E Guasti Rd

Suite #100

Ontario, CA 91761

Domicilió

11445 Paramount Blvd.

Suite A

Downey, CA 90241

Numero de Telefono

1-888-866-7010

Horas de Oficina

Lunes-Viernes: 8:30 am - 5 pm

Sabado: Con Cita

Domingo: Cerado

Teléfono de apoyo disponibles 24/7